Sobre nosotros

Pioneros en criopreservación
en Europa.

Conózcanos

¿Por qué Cecryon?

Sumergidos en nuestra actividad pionera en Europa, hemos desarrollado el proyecto teniendo como objetivo ser el centro de referencia a nivel europeo. Actualmente nuestras instalaciones permanecen en fase de prueba y equipamiento tecnológico, teniendo como fecha de comienzo del servicio el último trimestre de 2018.

Trabajamos por su vida agradeciéndole de antemano su confianza en nosotros.

Nuestra historia

Cecryon se constituye en 2016, iniciando en ese momento un proyecto que debía afrontar diversos retos, tecnológicos y sociales. El objetivo es poder comenzar a prestar el servicio de criopreservación con la mayor solvencia técnica posible.

En este momento es cuando un grupo de científicos, emprendedores y amantes de la Criónica sumó sus fuerzas para desarrollar la criopreservación en Europa.

En 2017, Demium Startups, una de las mejores aceleradoras de empresas tecnológicas de España, se sumó a esta iniciativa que ha logrado culminar con la creación de la primera empresa en Europa en prestar el servicio.

Nuestro equipo

Un equipo altamente cualificado. Una larga experiencia nos avala, siendo referentes dentro de la criopreservación a nivel europeo. Una garantía de profesionalidad que mejora día a día gracias a nuestras investigaciones.

Javier Tapia

CEO

Uliana Danylo

COO

Rubén Tébar

CCO

Albert Estrada

Director Médico

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones se ubican en las cercanías de Valencia, en la localidad de Ribarroja. Un edificio de 1500 m² adaptado a nuestras necesidades, que junto con una bella arquitectura y las mejores infraestructuras tecnológicas lo convierten en uno de los centros de Criónica más avanzados y preparados del mundo.

Las Criocápsulas

Nuestras criocápsulas están debidamente homologadas como Medical Device. Han sido desarrolladas bajo nuestras especificaciones por uno de los mejores fabricantes del ramo, cumpliendo todos los estándares y normativas de los productos sanitarios (93/42 CEE).