Trabajamos por su futuro, y por el de su familia.
Calidad de servicio
Nuestros protocolos se han diseñado en base a la evidencia científica más reciente y a la experiencia obtenida durante años en el campo de la Criónica, mejorando significativamente aquellos utilizados por otras entidades del ramo.
Los medios técnicos con los que contamos, nos permiten un control de descenso de temperatura fielmente monitorizado y asistido informáticamente, que se prolongará durante cinco días en nuestras instalaciones. Asimismo, disponemos de los medios y los equipos de imagen necesarios para comprobar y garantizar la calidad de la criopreservación conseguida, y la adecuada difusión de los crioprotectores empleados.
La conservación de los cuerpos se lleva a cabo en criostatos homologados para su uso médico, específicamente diseñados para cumplir con las necesidades y los más altos estándares de calidad de nuestra empresa.
La conservación de los cuerpos se lleva a cabo en criostatos homologados para su uso médico, específicamente diseñados para cumplir con las necesidades y los más altos estándares de calidad de nuestra empresa.
Datos técnicos especiales
Nuestros profesionales
Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y la calidad humana necesaria para ofrecer la mejor atención posible tanto al paciente como a sus allegados en este difícil momento vital y efectuar una criopreservación de la mayor calidad posible.
Protocolos
Realizados con el TAC de doble fuente.
Nuestros medios técnicos
La sala criobiológica
Destinada a albergar los cuerpos de nuestros pacientes en las máximas condiciones de seguridad.
Características:
– Sistemas de tuberías al vacío, interconectadas a un tanque exterior de 6000 litros de nitrógeno líquido.
– Sistemas automáticos de llenado del nitrógeno.
– Cuatro sistemas de seguridad electrónicos para detectar cualquier anomalía en el suministro, más un protocolo manual de control por un empleado de Cecryon.
Método de conservación
Mantenimiento en criocentro
La curva de temperatura hasta alcanzar los -195,6º estará totalmente controlada mediante un complejo proceso que durará entre 4 y 5 días.
Las criocápsulas
Criocápsulas homologadas, que junto a la telemetría permanente que poseen, nos permiten afirmar que los cuerpos de nuestros pacientes estarán totalmente seguros en nuestras instalaciones durante el tiempo que sea necesario.
Nuestras Criocápsulas están homologadas como Medical Device, cumpliendo la directiva 93/42 de Productos médicos.