Alta como cliente de Cecryon

– Comprobación del grado de conservación de la ultraestructura del sistema nervioso central mediante tomografía axial computarizada tras finalizar los protocolos de vitrificación.

CECRYON ofrece principalmente el servicio de Criopreservación humana de cuerpo completo.

Este servicio consiste en preservar a muy bajas temperaturas el cuerpo de un paciente que ha sido declarado clínica y legalmente fallecido, empleando en ello las mejores técnicas y procedimientos disponibles en la actualidad. La potencial eficacia de dichas técnicas ha sido constatada ampliamente en la criopreservación de óvulos, embriones, células de cordón umbilical y todo tipo de material biológico, y experimenta constantes avances para su aplicación en el campo de los trasplantes de órganos que se incorporan de forma inmediata a nuestros protocolos.

Del mismo modo, también para nosotros, las personas criopreservadas no son cadáveres, aunque así lo estipule el legislador, sino personas en animación suspendida, que podrán ser recuperadas en un futuro. De hecho, la tecnología actual ya permite, en muchísimos casos, efectuar maniobras de desfibrilación y resucitación cardiopulmonar que permitirían devolver a la vida a pacientes moribundos que acaban de fallecer. No obstante, si la ciencia médica no puede ofrecerles ninguna alternativa de futuro viable, no tiene ningún sentido encarnizarse en salvarles la vida, pues lo único que se conseguiría sería prolongar su sufrimiento durante unos pocos días más. criopreservando a dichos pacientes, en cambio, tenemos la esperanza de ser capaces de recuperarles del estado de animación suspendida en un punto futuro del desarrollo humano en el que la ciencia médica pueda proporcionarles muchísimo más que unos cuantos días de vida adicionales.  Puede leer más sobre ello en “En qué consiste la Criopreservación”

– Comprobación del grado de conservación de la ultraestructura del sistema nervioso central mediante tomografía axial computarizada tras finalizar los protocolos de vitrificación.

Cecryon consigue la mejor criopreservación posible que pueda tener hoy en día, personalizando nuestros protocolos y actuación en función del lugar y las circunstancias del fallecimiento.

Para ello, tras conocer el deterioro grave de su salud, trabajaremos de forma proactiva en su atención y el traslado a nuestro criocentro.